Refuerza Ayuntamiento de Isla Mujeres el área de derechos humanos

El objetivo es realizar conferencias, cursos y talleres de capacitación a los servidores públicos.

|
Los policías participaron en una conferencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este marte se llevó a cabo la firma, entre el Ayuntamiento de Isla Mujeres y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cedhqroo), de un Convenio de Colaboración para la Implementación de un Programa de Capacitación en Materia de Derechos Humanos. Al terminar la firma del convenio se realizó la conferencia inaugural "Los Derechos Humanos en la Labor Policial" según se informó a través de un comunicado de prensa. 

Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres y Harley Sosa Guillen, presidente de la Cedhqroo, firmaron el convenio que viene a abonar a la cultura del respeto de los derechos humanos en el municipio.

Se comprometen en la capacitación de los servidores públicos 

A partir de la firma del convenio en cuestión, ambas instituciones se comprometieron a colaborar estrechamente para la realización de conferencias, cursos y talleres de capacitación a los servidores públicos del Ayuntamiento.

Varios son los objetivos que se persiguen, el principal es fortalecer a las áreas y dependencias del gobierno municipal en materia de Derechos Humanos.

Realizan conferencia 

Después del acto protocolario de la firma del convenio de colaboración, se llevó a cabo una conferencia cuyo tema fue "Los Derechos Humanos en la Labor Policial".

Ante un público atento y participativo, la expositora, Guadalupe Vega Ramírez, instructora de capacitación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, detalló la información que será de vital importancia para el desarrollo de las actividades preventivas de los cuerpos policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton