20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Refuerzan la lucha contra la polio

Se realizó una ceremonia a un costado del Palacio Municipal.

La presidenta del sistema DIF Cozumel se une a rotarios en la lucha contra la enfermedad. (Cortesía/SIPSE)
La presidenta del sistema DIF Cozumel se une a rotarios en la lucha contra la enfermedad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la lucha contra la polioCompartir en Twiiter Refuerzan la lucha contra la polio

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, reiteró su compromiso y el del presidente municipal, de trabajar en conjunto con quienes persiguen el bienestar de los niños y niñas de la isla, durante la ceremonia efectuada en el marco del "Día Mundial contra la Polio", señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento denominado “End Polio Now” (Pongamos fin a la Polio ahora), organizado por el Club Rotario de Cozumel, la primera trabajadora social del municipio dijo que la erradicación de la Poliomielitis requiere de toda la atención y sobre todo el trabajo en conjunto con todos aquellos que persiguen el bienestar de los infantes de Cozumel.

A un costado del Palacio Municipal, la presidenta del DIF Cozumel destacó que el Gobierno del Estado es el principal promotor de la salud de la niñez en Quintana Roo y quien trabaja de manera coordinada con las organizaciones civiles y con todos los que buscan alcanzar metas.

Erradicación de la polio

Dijo que una de las estrategias más importantes que ha contribuido a la erradicación de dicha enfermedad a nivel mundial, es precisamente el trabajo en conjunto a través de alianzas que dan ejemplo de lo que se puede hacer cuando se abraza con determinación una misión y se persigue con pasión la metas de vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios