Suman esfuerzo para fortalecer promoción turística

Dirección de Turismo promoverá el carnaval de Cozumel en módulos instalados en Playa del Carmen.

|
Se colocarán folletos y material gráfico en cuatro módulos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de incrementar la afluencia turística hacia esta isla, se trabaja en una estrategia conjunta entre el Ayuntamiento de Cozumel y el de Solidaridad que permita sumar esfuerzos para que ambos destinos resulten beneficiados, señaló un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer ayer el director municipal de Turismo, Juan González Castellán, quien agregó que para ello ha sostenido reuniones con su contraparte del municipio vecino, Elda del Trejo Corral; así como también reconoció el apoyo que ha brindado el regidor César Trejo Vázquez, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología del Cabildo cozumeleño, para concretar este tipo de acciones.    

Dijo que como parte de los primeros acuerdos, se colocarán folletos y material gráfico promocional de Cozumel en cuatro módulos ubicados estratégicamente en el municipio de Solidaridad, así como continuar las reuniones para afinar más acciones en conjunto con la Dirección de Turismo de ese municipio.

Asimismo, González Castellán dijo que se ha reunido con Ayunahi Quian, directora de Operación y Mercadotecnia Turística de Solidaridad, para aterrizar otras acciones tendientes a fortalecer el trabajo coordinado.

En este sentido, el funcionario adelantó que ante la cercanía del “Carnaval Cozumel 2014” se promoverán en Playa del Carmen los posters alusivos y el calendario de eventos, con el fin de que los turistas de la Riviera Maya se interesen en conocer esta tradición cozumeleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton