21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Refuerzan con $5.5 millones promoción del sur de Q. Roo

En un CD se presentó el informe de actividades del año pasado.

Pretenden aumentar la ocupación hotelera para la próxima temporada. (Redacción/SIPSE)
Pretenden aumentar la ocupación hotelera para la próxima temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan con $5.5 millones promoción del sur de Q. RooCompartir en Twiiter Refuerzan con $5.5 millones promoción del sur de Q. Roo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya reforzará las campañas de promoción para el segundo semestre del año para subir la ocupación hotelera para la próxima temporada alta y la temporada baja que le sigue.

Inversión

De acuerdo con el presidente del Fideicomiso, Fernando Salazar Cámara, se invertirán 5.5 millones de pesos para dar a conocer los destinos del sur del estado.  Tres millones de pesos del Fideicomiso y 2.5 millones del Consejo de Promoción Turística Nacional. 

Salazar Cámara comentó que presentaría el informe de actividades 2013 y el avance de los trabajos de promoción y difusión que han realizado de enero a junio de este año.

Informe de la reunión

Alrededor de las 17:30 horas la tarde, concluyó la reunión y la Presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Georgina Mazurca Fuentes, precisó que la reunión consistió en el informe “somero” de actividades del Fideicomiso 2013 y la inversión para la campaña de este semestre que inicia.

Se tuvo conocimiento, que la reunión fue convocada por la Secretaría de Turismo con los empresarios del sur del estado y únicamente se aprovechó para que sesionara el Comité técnico del Fideicomiso de Grand Costa Maya, después de varios años.

Los integrantes del consejo recibieron un compendio de acciones que ha realizado el Fideicomiso y las proyecciones que tiene para el segundo semestre del año. Así como un CD en el que se les presentó el informe de actividades de 2013. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios