25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la seguridad de la Región 259

Ante la petición de los ciudadanos que habitan en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; ofrecen un mayor patrullaje de la zona.

En breve aumentará el patrullaje en el fraccionamiento. (Archivo/SIPSE)
En breve aumentará el patrullaje en el fraccionamiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la seguridad de la Región 259Compartir en Twiiter Refuerzan la seguridad de la Región 259

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la petición de los ciudadanos que habitan en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de contar con mayor seguridad en las calles, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a aumentar la seguridad y a reparar las luminarias. 

El edil señaló que el problema se desencadena por la falta de luz con la que cuenta el fraccionamiento, aprovechando los malhechores para hacer sus cometidos. 

El munícipe recalcó que de entrada se realizará un mayor patrullaje en el fraccionamiento; "continuamos comprando más patrullas, pero el tema va más allá de la adquisición de unidades", dijo.

“Estamos cuidando que los nuevos fraccionamientos estén en las condiciones que les ofrecieron al momento de comprar, porque ustedes no vinieron a invadir, vinieron a comprar, está su patrimonio de por medio”, explicó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios