13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Se invertirán $9.6 millones para poner en marcha los programas para disminuir la delincuencia.

Ayer se instaló el gabinete de prevención social de la violencia y la delincuencia de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Ayer se instaló el gabinete de prevención social de la violencia y la delincuencia de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la seguridad en SolidaridadCompartir en Twiiter Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la instalación del gabinete de prevención social de la violencia y la delincuencia de Solidaridad 2015, el gobierno municipal se suma al programa nacional de prevención del delito, mediante el cual se desarrollaran 15 programas preventivos a fin de reducir los índices de delincuencia, se informo mediante un comunicado.

El gabinete de prevención social de la violencia y la delincuencia será encargado de diseñar, construir y ejecutar proyectos que impliquen procesos de prevención social de la violencia y de la delincuencia para el mejoramiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

15 programas de prevención 

La administración municipal implementará 15 programas en materia de prevención, 11 son proyectos aportados por la federación, dos realizados por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, y dos más por la dirección de Gobierno, de los cuales por primera vez incluirán acciones en beneficio de los internos del Centro de Retención Municipal y sus hijos en materia emocional por la detención de sus padres.

Dichos programas se implementarán con nueve millones 669 mil 154 pesos para que se puedan desarrollar en los polígonos de las colonias que más los requieran, entre las que destaca la Colosio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios