Refuerzan la seguridad en Solidaridad; entregan 15 nuevas patrullas

Invirtieron más de 10.7 millones de pesos para la adquisición de las unidades equipadas.

|
Las autoridades durante la entrega de las patrullas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se cumplió un compromiso más de Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal, con la sociedad solidarense: reforzar las fuerzas policíacas para mantener una ciudad protegida. Este domingo se entregaron 15 patrullas equipadas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad.

“Portar el uniforme de policía es orgullo y una responsabilidad muy grande para brindar a los ciudadanos mayor protección. Me siento orgulloso de ustedes y los exhorto a redoblar esfuerzos, a estar atentos y pendientes de las necesidades de la gente”,  pidió Filiberto Martínez.

En la explanada cívica de la dirección general, el comandante Rodolfo del Ángel Campos, responsable de esta dependencia, resaltó que durante esta administración “no se han escatimado recursos para la seguridad de todos. Con profesionalización, equipamiento y nueva infraestructura que permiten mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos”.

Informó que los policías que recibirán las patrullas, tomaron cursos de capacitación vial, manejo a la defensiva, Reglamento de Tránsito, mecánica y funcionamiento de los vehículos, “así trabajamos por un Solidaridad más fuerte y protegido”, enfatizó.

La inversión para la adquisición de estas patrullas fue superior a los 10.7 millones de pesos. Cada vehículo está equipado con torreta, bocinas, sirena electrónica, burrera de protección trasera, caseta tubular, juego de bancas laterales y radio matra tipo Tetrapol.

Lo más leído

skeleton





skeleton