14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Refuerzan promoción del sur de Quintana Roo

Se redoblan esfuerzos para la venidera temporada decembrina; se prevé que cientos de visitantes foráneos visiten el sur de la entidad y sus sitios arqueológicos.

El frío no impide la llegada de turistas. (Enrique Mena/SIPSE)
El frío no impide la llegada de turistas. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan promoción del sur de Quintana RooCompartir en Twiiter Refuerzan promoción del sur de Quintana Roo

 

Enrique Mena/SIPSED
CHETUMAL, Q. Roo.- La promoción económica de los destinos del sur de Quintana Roo no decaerá en lo más mínimo, al contrario, se reforzará durante la temporada decembrina, cuando cientos de visitantes foráneos están previstos que visiten la ciudad y sus sitios arqueológicos, afirmó el director general de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Joaquín Marrufo Gómez.
 
En el caso del reconocido a nivel mundial, Majahual, se incentiva a visitarla a través de las redes sociales, sitios electrónicos de tour operadoras, medios impresos (folletos, flyers) y con realización de eventos masivos, por mencionar el último el Torneo de Pesca Wahoo de Plata.
 
En Calderitas y Dos Mulas, por ejemplo, son los 26 restauranteros establecidos a lo largo de la costera, quienes de manera personalizada incentivan a sus comensales a continuar con la visita a la zona, incluyendo la del conocido sitio arqueológico Oxtankah
 
Aunque la Laguna Milagros no ha sido explotada en materia de turismo, se lleva a cabo la promoción como parte conjunta de los atractivos que se pueden visitar en Othón P. Blanco mediante un recorrido familiar por Huay Pix y Xul-Há.
 
La temporada navideña, si bien resulta en una época de bajas temperaturas, no es limitante para que estos lugares no sean visitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios