22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún ofrece mayor seguridad a turistas ingleses

La cónsul de Gran Bretaña se reunió con autoridades policíacas de Benito Juárez para reforzar la protección de visitantes extranjeros.

La afluencia de visitantes británicos a Cancún es por la buena percepción que se tiene del destino en materia de seguridad. (Foto de Contexto/Internet)
La afluencia de visitantes británicos a Cancún es por la buena percepción que se tiene del destino en materia de seguridad. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún ofrece mayor seguridad a turistas ingleses Compartir en Twiiter Cancún ofrece mayor seguridad a turistas ingleses

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La cónsul regional de Gran Bretaña, Marie Forsyth, se reunió con autoridades policíacas de Benito Juárez, para fortalecer los mecanismos de cooperación en materia de seguridad a los visitantes ingleses que llegan a Cancún, según publicó Notimex. 

En un comunicado, se informó que la diplomática alcanzó importantes acuerdos de seguridad y protección a los visitantes extranjeros.

Entre los temas prioritarios en materia de trabajo que trataron, fue la percepción de la buena seguridad que tienen en su país sobre Cancún, la promoción y el turismo.

En materia de seguridad, el secretario municipal, Jesús Aiza Kaluf, puntualizó que trabaja en coordinación con las fuerzas armadas, la Marina-Armada de México y Ejército Mexicano.

Destacó que gracias a los buenos resultados obtenidos como parte del trabajo coordinado que se viene realizando, “se garantiza la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, así como sus inversionistas”.

En el encuentro, segundo que encabeza la diplomática en menos de un año, se tomaron puntos de acuerdo, a fin de incrementar las acciones encaminadas a la protección de extranjeros provenientes del Reino Unido.

En cuanto a las estrategias implementadas con las autoridades federales, la cónsul manifestó que a raíz de la última reunión donde se tomaron acuerdos de seguridad, ha podido observar resultados positivos.

“La llegada de turismo británico a Cancún, se está incrementando”, mencionó.

En ese sentido, sostuvo que la afluencia de visitantes de su país se debe en gran medida a la buena percepción en materia de seguridad.

Esta percepción, agregó, tiene mucho que ver con la buena relación y disposición para seguir refrendando los compromisos de la corporación policíaca municipal con la ciudadanía, sobre todo con el turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios