Refuerzan seguridad en el sur desde el aire

Un avión Caza C-212 de la Policía Federal sobrevuela la capital y caminos nacionales.

|
La aeronave de la Policía Federal realiza sobrevuelos continuos desde que inició la Semana Santa para vigilar y reportar a tierra.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un avión de la Policía Federal desde el inicio de la Semana Santa realiza sobrevuelos por la ciudad de Chetumal y caminos nacionales con la intención de fortalecer la seguridad en estas vacaciones.

Durante el día se le ha visto surcar el cielo sobre la capital en distintos horarios y se trata de un avión de la corporación federal con matrícula PF-511, y de acuerdo a información de la dependencia es con el propósito de estar atentos por tierra y aire de lo que suceda en la capital quintanarroense.

Pero también patrullan los caminos nacionales 186 y 307, con el objetivo de tener vigilados los tramos donde regularmente se han originado accidentes lamentables y de esta manera informar a los elementos de tierra de posibles percances carreteros y la magnitud de éstos.

De igual forma cuentan con el servicio de ambulancia aérea que fortalece la seguridad de las personas en estas vacaciones de Semana Santa 2017.

Se trata de un avión Caza C-212 Aviocar, de transporte táctico ligero y patrulla marítima, propulsado por dos turbohélices, con capacidad STOL (despegue y aterrizaje cortos), diseñado para uso civil y militar.

En tanto en tierra, los policías federales de la División de Seguridad Regional realizan distintos operativos, entre ellos el denominado “Carrusel” colocando patrullas en medio de dos carriles para evitar que los conductores excedan el límite de velocidad y transiten a la velocidad que ellos imponen, con la finalidad de evitar lamentables accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton