|
La reciente ejecución activó la alerta en el municipio. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pese a que el homicidio de un taxista isleño se calificó como un suceso aislado, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres redobló la vigilancia para tranquilidad de los habitantes y a raíz de este hecho se ha presionado para  incrementar el número de elementos y equipamiento, comentó Jaime Alberto Ongay Ortíz, director general de la dependencia.

También te puede interesar: Denuncian a Roberto Borge ante la PGR

Tras cinco años de un asesinato relacionado con el narcotráfico en la ínsula, la semana pasada, un taxista fue ejecutado en el interior de su unidad frente al Monumento al Maestro, en la colonia Ampliación La Gloria, al sur de la isla; mostraba todos los signos de ser un ajuste de cuentas del crimen organizado.

“Ha habido casos algunos años atrás, pero cuando sucede, al ser una demarcación pequeña, el impacto es muy grande; la investigación la está llevando la fiscalía, y sé que hay avances sustanciales, sin abundar, porque en realidad sale de mi área de dominio, pero sí hubo la necesidad de reforzar la presencia policial”, reconoció.

Lo más leído

skeleton





skeleton