Refuerzan seguridad en Tulum con patrullas nuevas

El alcalde del municipio de Tulum, Víctor Mas Tah destacó que la seguridad es una prioridad.

|
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública invirtió cinco millones de pesos para la compra de las ocho unidades. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TULUM, Q. Roo.- La seguridad es un tema prioritario para Tulum por ello debemos seguir sumando esfuerzos para atender esta necesidad del municipio y a través del esquema de Mando Único se coordinan acciones con el gobierno del estado para fortalecer los cuerpos de seguridad, expresó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, durante la entrega de ocho patrullas, adquiridas con la inversión de cinco millones de pesos. 

La entrega de siete patrullas por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, dijo el alcalde tulumnense, viene a reforzar otras medidas aplicadas por parte del Ayuntamiento de Tulum en materia de seguridad. 

Inversión en tecnología 

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, agradeció al alcalde por apoyar y confiar en la estrategia de la Policía Quintana Roo e invertir también en tecnología y el trabajo articulado. Víctor Mas muestra lo que se puede hacer en materia de seguridad pública, abundó en un comunicado. 

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública invirtió cinco millones de pesos para la compra de las unidades.Se trata de 8 patrullas: 

  • 7 unidades tipo Pick Up, doble cabina 8 cilindros, marca Ram 2500.
  • 1 vehículo Suv 6 cilindros con equipamiento para patrulla y punto de monitoreo móvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton