21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan vigilancia en bares y discotecas en Cancún

Evitarán el ingreso de menores de edad en los establecimientos de la ciudad y zona de playas.

Incrementarán las actividades en los centros de diversión en la temporada de verano. (Israel Leal/SIPSE)
Incrementarán las actividades en los centros de diversión en la temporada de verano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan vigilancia en bares y discotecas en CancúnCompartir en Twiiter Refuerzan vigilancia en bares y discotecas en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ingreso de menores de edad, así como salidas de emergencias, serán supervisados en discotecas y bares de la zona de playas durante las vacaciones de verano.

La vida nocturna de Punta Cancún, durante las próximas semanas, incrementará su actividad por una mayor presencia de turismo nacional y extranjeros en el destino, por ello, el próximo fin de semana, Protección Civil, Fiscalización y Comercio en la Vía Pública tendrán personal de 10 de la noche hasta cinco de la mañana, para verificar que los establecimientos cumplan el reglamento de operatividad.

También te puede interesar: Conoce las playas de Cancún consideradas ‘focos rojos’

“Hay más de cinco mil comercios, entre bares y discotecas, que revisaremos su documentación y que no haya menores de edad en su interior, para ello, dividiremos al personal en dos turnos”, indicó Raymundo López Martínez, director de Fiscalización en Benito Juárez. 

Independientemente de la zona de playas, igual atenderemos el centro de la ciudad, por seguridad de los turistas y, sobre todo, que los comerciantes respeten horarios; también supervisaremos las tiendas de conveniencia, dijo el funcionario. 

“Durante la temporada de verano, operaremos los fines de semana para vigilar el cupo en discotecas, rutas de evacuación libres, entradas, salidas, y que haya las condiciones de seguridad al interior de las mismas”, comentó Mario Castro Madera, director de Protección Civil.

La cantidad de personas en los centros nocturnos varía cada noche, pero en temporadas altas hay un aumento por los grupos grandes que llegan a esos lugares. Hay coordinación con los jefes de seguridad de las discotecas y saben lo que deben hacer y las normas de seguridad a cumplir, para que haya una respuesta inmediata en caso de alguna contingencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios