Regalan juguetes por Día de Reyes en Cancún

Los menores disfrutaron de marquesitas, rebanadas de rosca y refrescos.

|
El evento se realizó en las instalaciones del Estadio de Béisbol “Beto Ávila”. (Rubi Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, la entrega de un boleto para el sorteo de juguetes fue el preámbulo para el Festival del Día de Reyes 2017, en el que miles de niños disfrutaron de marquesitas, rebanadas de rosca y refrescos, mientras disfrutaban de los shows y esperaban ser los ganadores de grandes premios.

Bajo el slogan “Regalando Sonrisas”, en punto de las 15 horas, dio inicio el primer proyecto de reyes a cargo de la actual administración del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), contando con siete mil menores invitados y cientos de familias benitojuarenses. 

También te puede interesar: Lo que no sabías de... ¡Los Reyes Magos!

        Foto: Israel Leal

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio de Béisbol “Beto Ávila”, donde desde el inicio las familias recibieron obsequios y aperitivos, para disfrutar pacientes de las muestras artísticas, en lo que comenzaba el sorteo de bicicletas, triciclos, patinetas y otros obsequios de mayor valor monetario.

Para Erick Ku Poot, de 10 años, “esta salida está genial”, ya que en muy pocas ocasiones él y su familia se trasladan al centro de Cancún, debido a los gastos excesivos de pasaje que eso conlleva.

        Foto: Israel Leal

Su familia vive en Ciudad Natura, colonia ubicada cerca de la salida a Mérida, y el total de integrantes en su hogar es de seis, por lo que para el niño, acudir ayer al festival del Día de Reyes en compañía de sus tres hermanas resultó una experiencia inolvidable.

A pesar de que la mayoría de los asistentes se mantuvo activa y mostró alegría durante el evento, también hubo quienes cansados de tanto jugar no resistieron hasta el final del proyecto y cayeron en los brazos de Morfeo.

           Foto: Israel Leal

El evento contó con la participación de los Reyes salientes del Carnaval 2016, quienes aprovecharon el aforo para agradecer el apoyo de la población y despedirse de su reinado, ya que están a poco más de un mes de que se realice el cambio de estafeta.

La celebración concluyó cerca de las 21 horas con la entrega de todos los obsequios y después de haber desatado miles de sonrisas entre los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton