19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Regalan revista con información relevante sobre huracanes

Se imprimieron 20 mil ejemplares de la publicación como parte de una campaña preventiva.

Este año el municipio repartirá 20 mil revistas con información sobre cómo prepararse ante la llegada de un huracán.  (Redacción/SIPSE)
Este año el municipio repartirá 20 mil revistas con información sobre cómo prepararse ante la llegada de un huracán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regalan revista con información relevante sobre huracanesCompartir en Twiiter Regalan revista con información relevante sobre huracanes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   La ubicación de los albergues y refugios, números telefónicos de emergencia, así como datos específicos de qué hacer antes, durante y después del paso de un huracán por la isla, es el contenido de la revista que será repartida a la comunidad y turistas.

El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil, Lucio Canul Andrade, explicó que la entrega de los 20 mil ejemplares de la publicación es parte de las acciones preventivas que cada año se realizan durante la temporada de huracanes. En esta ocasión se imprimió una revista en lugar de un tríptico, informa un comunicado de prensa.

Contenido

En esta edición se incluye el Sistema de Alerta Temprana y las recomendaciones sobre los alimentos, herramientas, así como el botiquín que todo hogar debe tener en temporada de huracanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios