17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Cuatro originales tips para que tus regalos sean inolvidables

Compartir en Facebook Cuatro originales tips para que tus regalos sean inolvidablesCompartir en Twiiter Cuatro originales tips para que tus regalos sean inolvidables

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Navidad es un momento en el que por tradición se dan y reciben regalos, lo cual es muy bonito; pero ésto se puede volver un martirio si significa correr a las tiendas departamentales justo cuando están más llenas de gente.

En algunos casos, la tradición ha mutado a una obligación, algo que le resta la satisfacción al hecho, comparte el portal Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Invitan a preparar cena de Nochebuena para los necesitados

Para evitar caer en esto, The Huffington Post se dio a la tarea de revisar datos científicos que han develado las formas de hacer más satisfactorios tus regalos.

Estos son los consejos que debes seguir:

1.-Regala a alguien que realmente conozcas
“Lo más importante de intercambiar regalos es demostrar que te importa la persona”, asegura Ryan Howell, psicólogo y fundador de beyondthepurchase.com

Quien realmente se preocupa por regalar no compra lo mismo para más de una persona, además, un estudio destaca la importancia de enfocarse en regalos que realmente sean útiles para el otro.

2.- Haz una donación en su nombre
Siempre se dice que ésta es una ‘época para dar’ pero pocos se ocupan de ello. Un estudio sostiene que las personas más felices hacen donaciones.

Un estudio de 2013 encontró que además, las personas se sienten mejor cuando hacen una donación de manera más personalizada que al hacerlo de manera anónima. Así que hacerlo mediante un amigo o familiar, también cuenta. En realidad, así puedes 'matar 3 pájaros de un tiro' y no sólo contribuir a una buena causa, sino hacer sentir mejor a tu amigo y a ti.

3.-Regala algo que hayas hecho tú mismo
Un estudio encontró que los consumidores le brindan mayor valor a las cosas hechas a mano, pero comprar estos productos para regalar también puede ser más costoso. Así que si quieres dar algo que tenga un significado más profundo, ¿qué mejor que hacerlo tú mismo?

4.-Regala experiencias
No sólo está comprobado que gastar tu dinero en experiencias es más satisfactorio, obsequiar experiencias hace que la persona que lo recibe tenga una conexión más especial con quien le obsequió.

Un concierto, un viaje, un paseo, una sesión de spa, harán que esa persona pueda revivir el recuerdo una y otra vez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios