19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Autorizan a regidores seguridad policial si lo requieren

Lo anunció el alcalde de Othón P. Blanco al ser cuestionado sobre el homicidio de May Molina.

Los regidores tienen la autorización municipal para pedir seguridad policíaca si lo requieren.  (Harold Alcocer/SIPSE)
Los regidores tienen la autorización municipal para pedir seguridad policíaca si lo requieren. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Autorizan a regidores seguridad policial si lo requieren Compartir en Twiiter Autorizan a regidores seguridad policial si lo requieren

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luego del lamentable hecho en el que perdió la vida el regidor, Marco Antonio May Molina, los regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que se sientan vulnerables podrán solicitar protección de la Policía Municipal Preventiva (PMP), aunque deberán estar consientes que es más importante la seguridad de la población, advirtió ayer el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Si bien aún es reciente el fallecimiento del regidor, el edil señaló que la toma de protesta del suplente de May Molina pudiera ser este martes, al ser fechas que marca la Ley. 

Apoyo a los deudos

El alcalde reiteró que propondrá a los regidores del Ayuntamiento brindar una pensión en lo que resta de la presente administración a la familia May Molina, con el fin de no dejarlos desprotegidos. 

El pasado viernes por la noche falleció el regidor del Partido del Trabajo (PT), Marco Antonio May Molina, luego de haber discutido con dos sujetos que aún están prófugos de la justicia, pues uno de ellos lo agredió con un arma blanca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios