Regina Orozco prepara nuevo espectáculo

La actriz , quien da vida a Lola Cantú en la telenovela Los pecados de Bárbara, comparte su felicidad de hacer sido parte del proyecto.

|
La actriz, a través de sus redes sociales, estará leyendo cuentos para niños y adultos durante la contingencia. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Luego de su exitosa participación en la telenovela “Los pecados de Bárbara”, Regina Orozco, quien da vida a Lola Cantú, comparte con Novedades Quintana Roo cómo fue estar en este proyecto que termina en unos días y lo que la actriz y cantante ya prepara para cuando el tiempo de contingencia por Covid-19 termine en nuestro país.

“Los pecados de Bárbara se termina ya el 30 de marzo, veremos qué pasará con el lugar del striptease, con el amorío de Bárbara y Jero, qué pasará con Odaya y conmigo; la verdad me la pasé muy bien porque habían todo tipo de actores, de cine, de televisión, de teatro, aprendí de todos ellos y fue un proyecto muy bonito y amoroso”, expresó Regina, quien debido a la contingencia por el brote de Coronavirus, tuvo que parar varios proyectos que tenía en puerta.

También te puede interesar: Gaby Carrillo disfruta del buen momento de su carrera

Ahorita se pararon mis proyectos, se aplazó el concierto en el que iba a cantar con Omara Portuondo, iba a ser jurado en el Festival de Cine de Guadalajara, también en Los Premios Maguey, una serie se aplazó pero viene, por suerte se tiene que hacer; se estrena una película que tentativamente se llamará Gigantes y ya preparo un nuevo show”.

Regina regresa al cabaret

“Se llama canciones para planchar o cuchiplanchar como gusten, es como la segunda parte de Canciones pa’ lavar trastes, son canciones de los 60, 80, 90 y hasta ahorita que todos cantamos pero con temática sexual, el espectáculo es de cabaret que tiene como mensaje es que uno debe gozar su cuerpo sin importar los gustos, las preferencias, las tallas, la edad, disfrutar de una sexualidad sana con tal de que no se le haga daño a nadie. Lo iba a estrenar en mayo pero se aplazó y ahora será en agosto, ahí estaré poniéndolo en mis redes la fecha exacta y espero llevar este espectáculo a Cancún”, detalló la hermosa y simpática cantante, quien a pesar de la cuarentena siguió compartiendo su talento en medio de grandes medidas de higiene y seguridad.

Espectáculos de cuarentena

“La semana pasada grabamos el festival de la primavera sin público, con una cantidad tremenda de prevención e higiene, teníamos que estar con guantes, en cada esquina del lugar te ponían gel antibacterial y no había más de 10 personas juntas, nos quitábamos y poníamos los zapatos, usamos mascarillas. Estuvimos ahí Ely Guerra, La Gusana Ciega, Chetes, un espectáculo de Leona Vicario, el coro de Sororidad y yo, la verdad quedó precioso, lo pueden ver ya en internet”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton