Encuentran una granada en la Región 99

Al lugar llegó el ejército, marina y la policía de los tres niveles de gobierno para resguardar la zona.

|
El ejército, marina, y fuerzas policiales resguardaron la zona. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la región 99 se localizó un artefacto explosivo aparentemente granada que fue abandonado casi frente a las instalaciones del Cereso, muy cerca de las avenidas Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo. De acuerdo con información preliminar, dicho artefacto fue arrojado cerca de una pizzería.

También te puede interesar¡Digno de un Oscar! Motociclista atropellado resulta ileso

Fue un vecino del lugar quien se percató que una persona desconocida pasó y abandonó un objeto en la calle para después darse a la fuga, entonces se acercó para ver lo que había arrojado y se dio cuenta que era un explosivo parecido a una granada

En ese momento el hombre dio parte a las autoridades, por lo que al lugar casi de inmediato llegaron elementos de la policía de los tres niveles de gobierno, además de personal del ejército y marina. De inmediato tras la llegada de la fuerza policial, la zona fue acordonada para protección de las personas y para iniciar las diligencias corrrespondientes para levantar la granada y revisar que no tenga esquirlas o que detone en la zona. Los vecinos comenzaron a salir de sus casas para saber de lo que había pasado, por lo que la policía tuvo que abrir más la zona de acordonamiento para su protección. 

Una hora y media antes, aproximadamente a las 8:25 de la noche, se reportó un conato de incendio en el Centro de Reinserción Social, Cereso, aparentemente por un corto circuito, sin embargo otras versiones mencionaron que esto sucedió tras una revisión por parte de policías de los tres niveles de gobierno, el ejército y la Marina quienes buscaban en las galeras armas prohibidas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton