25 de Marzo de 2019

Policía

Ubican otras cuatro regiones de alto riesgo en el norponiente de la ciudad

Las policía ubica y rastrea a vecinos sospechosos.

Ya fueron detectadas 21 casas abandonadas que eran utilizadas por drogadictos y delincuentes. (Foto: Eric Galindo)
Ya fueron detectadas 21 casas abandonadas que eran utilizadas por drogadictos y delincuentes. (Foto: Eric Galindo)
Compartir en Facebook Ubican otras cuatro regiones de alto riesgo en el norponiente de la ciudadCompartir en Twiiter Ubican otras cuatro regiones de alto riesgo en el norponiente de la ciudad

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.- Las Regiones 105, 247, 259 y 251 son las cuatro zonas detectadas por autoridades como punto de distribución de droga, aunado a un alto alto índice delictivo, según datos recabados por las autoridades policiales.

Las labores de inteligencia de las autoridades policiales han permitido ubicar más zonas de alto riesgo, como los horarios donde se reúnen grupos de jóvenes a consumir droga.

También te puede interesar: Élite militar se adiestra en Cozumel

La Policía Federal colabora con su división de investigación y antidrogas, los elementos utilizan unidades camuflaje que recorren estas zonas para interceptar llamadas sospechosas, esta forma ubican los puntos donde podrían estar consumiendo y vendiendo droga.

Las autoridades militares realizan la misma función con su departamento de inteligencia, una de sus funciones es recaudar toda la información posible de los detenidos por droga, para saber dónde la compraron y los posibles nombres de quien se las vendió.

En los últimos dos años las autoridades en materia de seguridad han considerado el norponiente de la ciudad como la zona más violenta y donde más se han registrado ejecuciones, principalmente en la Región 259, conocida como las “Favelas de Cancún”.

La mañana del pasado martes las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno y militares realizaron un operativo con más de medio centenar de elementos en la manzana 102 del fraccionamiento citado, donde ubicaron 21 casas abandonadas que eran utilizadas por drogadictos y delincuentes como escondite.

El personal de las corporaciones policiacas están planeando otra incursión en la zona, pero está será sorpresiva para detener en flagrancia a cualquier persona que esté cometiendo un delito

Otro de los objetivos es desmantelar los escondites o refugios de los delincuentes, las autoridades policiacas señalaron que entrarán en alguna de las cuatro zonas más que han detectado como violentas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name