18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aumenta demanda de transporte foráneo

Incrementan las corridas cortas hacia el Aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen.

Inician corridas cada 15 minutos a destinos cortos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Inician corridas cada 15 minutos a destinos cortos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta demanda de transporte foráneoCompartir en Twiiter Aumenta demanda de transporte foráneo

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la temporada decembrina, Autobuses de Oriente (ADO) tendrá ocho destinos de mayor demanda y corridas cada 15 minutos a destinos cortos como el Aeropuerto Internacional de Cancún y a la ciudad de Playa del Carmen.

El período en el que el aumento de pasajeros se hace notable es a partir del 19 de diciembre y regresa a su normalidad hasta el 6 de enero de 2015, explicó Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial en Cancún de ADO.

Los destinos con mayor demanda en esta temporada vacacional de invierno son a la ciudad de Mérida, Chetumal, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas con llegadas hasta San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez, Ocosingo y Palenque, además de Belice y Mahahual. Las corridas cortas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y Playa del Carmen están previstas para ocupar corridas continuas cada 15 minutos en horas pico.

Cifra de pasajeros

Durante 2013, ADO cerró con tres millones 650 mil pasajeros movilizados de Cancún hacia diferentes puntos del país y para el cierre de este año prevén un incremento de 10% en el flujo de terminal. El gerente comercial de la empresa transportadora comentó que para acercar el servicio a los usuarios, instalarán puntos adicionales para la compra de boletos, uno ubicado en Plaza Terraviva dentro del Hotel Ibis y otras sucursales como el Malecón Américas, y Soriana de la Nichupté, todas operantes de lunes a domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios