Se incendia automóvil en carretera a Puerto Morelos

El humo del vehículo se extendió de inmediato y la columna es visible desde la distancia.

|
El vehículo se encuentra cubierto por las llamas en medio de la avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- La tarde de este viernes se registró el incendio de un vehículo en la carretera de Cancún hacia Puerto Morelos, el humo del siniestro se pudo apreciar desde una distancia considerable, se desconocen las causas del accidente o si el incendio fue provocado.

También te puede interesar: Agencias turísticas, afectadas por Ley de Movilidad

Debido al percance, se registra un tráfico intenso en esa zona, por el momento no hay reportes de victimas, ni se percibe la presencia de elementos policíacos o de emergencias.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Balean vivienda y camioneta de exdirigente estatal del PRI

Presuntos sicarios dispararon en varias ocasiones contra la vivienda y camioneta del exsecretario de Seguridad Pública, Pedro Flota Alcocer, durante las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con versiones de los hechos, el atentado ocurrió a las 2 de la mañana, en la colonia Campestre, en donde se ubica el domicilio del también exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al momento del ataque el político y su familia se encontraban descansando dentro de la vivienda; no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades municipales, estatales y ministeriales acudieron a la zona para resguardarla y recabar evidencias para realizar la investigación correspondiente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton