16 de Noviembre de 2018

Policía

Asestan tercer robo a empresa y no hay sospechosos

El primer atraco ocurrió el 16 de enero, cuando se sustrajeron 320 mil pesos para el pago de la nómina.

Las oficinas de la empresa se ubican sobre la joyería Diamonds. (Julián Miranda/SIPSE)
Las oficinas de la empresa se ubican sobre la joyería Diamonds. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Asestan tercer robo a empresa y no hay sospechososCompartir en Twiiter Asestan tercer robo a empresa y no hay sospechosos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pese a que en tres ocasiones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha recibido denuncias de robos a las oficinas de la empresa Proveedora Comercial de Cozumel (Prococo), estas no han sido resueltas.

El primer robo ocurrió en enero de este año y el último la noche del domingo.

No hay sospechosos y estamos investigando, fue la respuesta que dio el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la ciudad, Jaime Filiberto Catzín Tuz, quien fue captado en el lugar de los hechos el medio día de ayer lunes.

Las oficinas de Prococo se localizan en la avenida Rafael E. Melgar, con calle dos norte, sobre la joyería Diamonds International.

El primer robo ocurrió el 16 de enero, cuando fueron sustraídos 320 mil pesos para el pago de la nómina de los empleados. El efectivo estaba dentro de una caja fuerte. 

El 6 de abril fueron hurtados un teléfono celular y una computadora portátil, el lugar estaba revuelto. El presunto ladrón intentó forzar la caja fuerte.

Finalmente la noche del domingo se reportó el robo de las mismas oficinas, el monto no ha sido informado por las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios