Enormes llamas consumen vivienda en Chetumal

La intervención de los bomberos logró evitar que el fuego se extendiera a más casas.

|
El incendio alcanzó gran altura lo que alertó a los vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Alrededor de las 5:00 de la tarde,  los bomberos salieron de su base con sirena abierta, se dirigían a la calle De Ocotal con calle Tekax, donde el fuego abrazaba una vieja casa de madera, la cual tiene una buena temporada que no es habitada.

También te puede interesar: Familia pierde 'la despensa' en un incendio

Los vecinos estaban asustados al ver como el fuego alcanzaba grandes altitudes, por lo que pensaron que podría alcanzar otras viviendas que sí están habitados por familias en las que hay niños y personas de la tercera edad; por fortuna aparecieron en escena los bomberos para sofocar las llamas.

 “Estabamos comiendo cuando empezamos a sentir un fuerte olor a quemado, pensamos que se trataba de cables que siempre queman los vecinos, pero al salir vimos que era la casa de enfrente” dijo un vecinos de la colonia Nuevo Progreso al enterarse que las lenguas de fuego alcanzaban más de 20 metros altura.

El fuego alcanzó una palmera  y unos matorrales, pero en cuestión de minutos los valientes hombres’,  acabaron hasta con la última chispa, aunque no pudieron evitar que la casita de madera, techo, y  lámina de cartón acabara echa cenizas.

Los habitantes de la zona dijeron que la casa tiene años que no es habitada, aunque hace una semana llegó un joven que limpió los alrededores, pero así como llegó se fue.

Lo más leído

skeleton





skeleton