23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Registra ocupación acumulada de 90.5% la Riviera Maya

Los centros de hospedaje del destino reportaron cifras positivas en el primer fin de semana de agosto.

Durante el primer fin de semana de agosto, los centros de hospedaje de la Riviera Maya tuvieron una ocupación superior al 90%.  (Foto de contexto/SIPSE)
Durante el primer fin de semana de agosto, los centros de hospedaje de la Riviera Maya tuvieron una ocupación superior al 90%. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Registra ocupación acumulada de 90.5% la Riviera MayaCompartir en Twiiter Registra ocupación acumulada de 90.5% la Riviera Maya

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La Riviera Maya reportó arriba de 90%  de ocupación acumulada durante el primer fin de semana de agosto, indicó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel (FPTRM), Darío Flota Ocampo.

“En el primer fin de semana de agosto, el destino registró 90.5 por ciento de ocupación en sus centros de hospedaje. El viernes 1 del presente mes tuvimos 91.1 puntos porcentuales; sábado, 91.9% de ocupación y el domingo 3 de agosto, se reportaron 91.7 puntos”, indicó Flota Ocampo, informa la agencia Notimex.

Asimismo, en un comunicado detalló que el pasado fin de semana, Playacar superó el 95% de ocupación acumulada, con un porcentaje de 96.5 el viernes; 95, el sábado; 95.9 el domingo y de 94.1 este lunes.

Buenos números veraniegos

De acuerdo con los datos y estadísticas de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), en julio la Rivera Maya promedió 85.8% de ocupación acumulada.

Y los indicadores turísticos de este año señalan que de enero a junio hubo una afluencia de dos millones 182 mil 323 turistas, un 3.6% por arriba del año pasado, cuando visitaron al destino unos dos millones 105 mil personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios