15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Muestra Quintana Roo avances en materia ambiental

Se realizan proyectos de residuos sólidos, ordenamiento ecológico, áreas natuales protegidas, cambio climático y procuración de justicia.

Se realizan proyectos de educación ambiental en todos los municipios del estado. (Redacción/SIPSE)
Se realizan proyectos de educación ambiental en todos los municipios del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muestra Quintana Roo avances en materia ambientalCompartir en Twiiter Muestra Quintana Roo avances en materia ambiental

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), Carlos Rafael Muñoz Berzunza, inauguró la primera sesión del subcomité sectorial de medio ambiente y recursos naturales 2013.

Al protocolo asisiteron el presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, los delegados federales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), y representantes de los tres órdenes de gobierno.

Muñoz Berzunza presentó los proyectos estratégicos que se han realizando entre 2012 a 2013, en los rubros de residuos sólidos, ordenamiento ecológico, áreas naturales protegidas, cambio climático, educación ambiental, impacto ambiental y procuración de justicia ambiental.

El secretario de la Sema, también destacó que los proyectos presentados, fortalecen al Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental (Inira) y de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA); además está la propuesta de creación de una Asociación municipal del Sur (que incluye a Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto), para desarrollar proyectos en conjunto; informó un boletín del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios