Registran a mujeres priístas que van por diputación federal

El próximo 4 de abril, el INE realizará una sesión para otorgar las constancias.

|
La fórmula del PRI acudió a realizar el trámite de registro en compañía de más de 200 personas. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró ante el Distrito 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) a Arlet Molgora Glover y María Hadad Castillo como aspirantes a la candidatura por la diputación federal.
    
En compañía de más de 200 personas, la fórmula del PRI acudió a realizar el trámite de registro, ahora le queda esperar la decisión del Consejo Electoral que se dará a conocer el 4 de abril, que de ser favorable comenzarán con el proceso de campaña el 5 de abril.

Cabe recordar que ya son cuatro aspirantes que realizan la notificación, dos de ellos de manera local, mientras que el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN) lo efectuaron de manera supletoria ante el Consejo General del INE.

También te puede interesar: Faltan funcionarios públicos para las elecciones en Q. Roo

El vocal del Distrito 02 del INE, Francisco Croce Flota, recordó que del 22 al 29 de marzo, fue el plazo establecido por la autoridad electoral para que los partidos políticos y aspirantes independientes realizaran el trámite respectivo. 

“Aquí ya solicitó su registro el aspirante a candidato independiente Andrés Florentino Ruiz Morcillo y Benito Poot Noh como suplente de Nueva Alianza, Alexander Zetina Aguiluz y Balam García, del PAN, al igual que el PRI nos vinieron a informar que de manera supletoria han solicitado su registro ante el Consejo General y consideramos que también hicieron lo propio el resto de los partidos”, puntualizó. 

Croce Flota dijo que el próximo 4 de abril, a las 11 horas, se llevará a cabo la sesión respectiva para otorgar los registros respectivos de los partidos para que puedan comenzar con las campañas electorales.

Lo más leído

skeleton





skeleton