16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Registran ataques simultáneos a tres casetas de policía de Cozumel

Las autoridades no pudieron reaccionar a tiempo para dar con el o los responsables.

No se registraron heridos en ninguno de los tres atentados. (Redacción/SIPSE)
No se registraron heridos en ninguno de los tres atentados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Registran ataques simultáneos a tres casetas de policía de CozumelCompartir en Twiiter Registran ataques simultáneos a tres casetas de policía de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres fueron casetas de Policía Municipal sufrieron atentados con bombas molotov. El hecho fue de manera simultánea, por lo que las autoridades no pudieron reaccionar a tiempo para dar con el o los responsables.

El primero en registrarse ocurrió poco después de las 21 horas, en una caseta de la calle 10 entre 50 y 50 bis de la colonia 10 de Abril, la segunda se reportó en la calle 4 entre 13 y 15 sur de la colonia Flores Magón III.

Por último y casi de manera simultánea, se reportó el último ataque en la caseta de la colonia San Miguel II, sobre la calle 8 con calle 23 sur.

También te puede interesar: Agrede a chofer de transporte público: ciudadanos hacen 'justicia'

Sólo se requirió a los bomberos en las casetas, por su parte policías ministeriales acudieron a levantar sus reportes, sin embargo los vecinos de la zona aseguraron no haber visto nada.

Por último las autoridades recorrieron los parques en busca de sospechosos, pero no ubicaron a los responsables y alrededor de la una de la madrugada, elementos de la marina acudieron a las casetas para tomar fotografías y posteriormente se retiraron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios