Registran ataques simultáneos a tres casetas de policía de Cozumel

Las autoridades no pudieron reaccionar a tiempo para dar con el o los responsables.

|
No se registraron heridos en ninguno de los tres atentados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres fueron casetas de Policía Municipal sufrieron atentados con bombas molotov. El hecho fue de manera simultánea, por lo que las autoridades no pudieron reaccionar a tiempo para dar con el o los responsables.

El primero en registrarse ocurrió poco después de las 21 horas, en una caseta de la calle 10 entre 50 y 50 bis de la colonia 10 de Abril, la segunda se reportó en la calle 4 entre 13 y 15 sur de la colonia Flores Magón III.

Por último y casi de manera simultánea, se reportó el último ataque en la caseta de la colonia San Miguel II, sobre la calle 8 con calle 23 sur.

También te puede interesar: Agrede a chofer de transporte público: ciudadanos hacen 'justicia'

Sólo se requirió a los bomberos en las casetas, por su parte policías ministeriales acudieron a levantar sus reportes, sin embargo los vecinos de la zona aseguraron no haber visto nada.

Por último las autoridades recorrieron los parques en busca de sospechosos, pero no ubicaron a los responsables y alrededor de la una de la madrugada, elementos de la marina acudieron a las casetas para tomar fotografías y posteriormente se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton