Aumenta el servicio en la terminal de autobuses de Tulum

Los autobuses que llegan de Mérida, Chetumal, Villahermosa, Veracruz y Distrito Federal, se encuentran funcionando al 80%.

|
La actividad en la terminal de autobuses se ha incrementado en los últimos días, siendo la cantidad de llegadas el doble que las salidas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Aunque la frecuencia de las corridas hasta el momento no se ha tenido que incrementar en la terminal, tanto en los autobuses de segunda como de primera, desde el pasado lunes ya se registra una demanda muy alta en el pasaje, generando que los vehículos salgan llenos hacia Estados del sureste y centro del país, aunque el arribo es mucho más numeroso.

Debido a lo anterior, la estación camionera de Autotransporte de Oriente (ADO) está operando a su máxima capacidad, según comentó una de las cajeras.

“Hoy podemos presumir que se registró una operación del 80%, pues la afluencia de pasajeros en esta terminal de ADO se caracteriza por ser relativa por ejemplo, el pasado sábado y domingo se registró una cantidad considerable de usuarios que viajaban a diferentes Estados del sureste y centro del país, y son más los que llegaron”, dijo una taquillera.

Registran mayor número de llegadas

El personal de los mostradores de autobuses comentó que las corridas que registran más movimiento son las que vienen desde los estados como: Mérida, Chetumal, Villahermosa, Veracruz y Distrito Federal. “El doble es quizá, de los que llegan en estos días, en comparación con los que parten también a esas entidades”, refirió uno de los entrevistados.

Para finalizar, en cuanto a la actividad y movimiento que se registra en la terminal de ADO de Tulum, otra fuente dijo que todos los expendedores de boletos ya saben y esperan que en los próximos días el flujo de pasajeros incremente.

Lo más leído

skeleton





skeleton