Habitantes extinguen incendio en Tierra Maya

Un corto circuito ocasionado por una bombilla originó el conato en una casa del fraccionamiento.

|
El incendio tuvo lugar en el domicilio ubicado sobre calle Gota del fraccionamiento Tierra Maya en la supermanzana 105. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
cANCÚN, Q. Roo.- Un ardiente despertar tuvieron los habitantes de un domicilio ubicado sobre calle Gota del fraccionamiento Tierra Maya en la supermanzana 105, después de que un foco que se fundió, ocasionó un conato de incendio.

Con una manguera de jardín y cubetas, los vecinos lograron apagar las llamas que brotaban de varios equipos electrónicos que se chamuscaron; cuando llegaron los bomberos, sólo confirmaron que hubieran hecho un buen trabajo.

Reporte de lesionados

Por fortuna los habitantes de la casa se dieron cuenta a tiempo de lo sucedido, tras escuchar el estallido de la bombilla, la que provocó un cortocircuito en la instalación eléctrica, y se propagó de inmediato a un multicontacto donde estaban conectados: una televisión, una tableta electrónica y un teléfono celular, los cuales se calcinaron por completo a pesar de que les aventaron varias cubetas con agua, por lo que los equipos quedaron inservibles.

Las pérdidas sólo fueron materiales, pues los residentes se pusieron a salvo, solicitaron el apoyo de sus vecinos y entre todos ayudaron a sofocar el incendio. El incidente movilizó a los tragafuegos y paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente no se requirió de su apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton