|
Al menos tres cadáveres se han encontrado en Playa del Carmen; las autoridades investigan la razón de los asesinatos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de este martes fue encontrado un cadáver embolsado, encadenado y con huellas de tortura, y es el tercer asesinato cometido en cuatro días de manera violenta.

El reporte del hallazgo se registró la mañana de ayer y de acuerdo a la Fiscalía Genera de Justicia, el cuerpo presentaba varias heridas en la cara, brazos y cuello pero hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el resultado de la necropsia.

También te puede interesar: Tres heridos, resultado de una riña en la cárcel de Cancún (video)

Tampoco se tiene conocimiento de su identidad, pero se calcula que tiene alrededor de 25 años, es de cabello lacio y negro, rapado a los costados; además de estar embolsado a la altura de la avenida Loros, sobre la autopista que lleva a El Tintal, el cuerpo se encontraba amordazado y atado de manos y pies, con una cadena.

Este hecho sucedió en otra ejecución que ocurrió la noche del pasado lunes, cuando dos sujetos privaron de la libertad y posteriormente de la vida a J.A.R.L. quien fue levantado en In House y ultimado con 13 tiros en los linderos de Villas del Sol con La Selva, trascendió.

Luego de un reporte anónimo, la Policía Municipal, Estatal, Federal y el Ejército Mexicano realizaron un operativo y detuvieron en la colonia Ejidal a los dos sospechosos cuyas iniciales son F.P.C. y V.M.C. ambos de 24 años.

Esos se suman a la ejecución de un taxista que ocurrió la noche del sábado en la avenida Xcalacoco, caso del que hasta ahora no ha profundizado en la información la Fiscalía, pero que supone un ajuste de cuentas; en ese hecho también resultó herido un segundo taxista que se reportó como grave luego de recibir dos balazos, uno de ellos en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton