22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alargan apertura del Registro Civill de la zona hotelera

Los contratiempos que se ocasionaron por la instalación de los equipos de cómputo provocaron el retraso de la inauguración.

Las actas de la zona hotelera serán respaldadas para solicitar reposiciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las actas de la zona hotelera serán respaldadas para solicitar reposiciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Alargan apertura del Registro Civill de la zona hoteleraCompartir en Twiiter Alargan apertura del Registro Civill de la zona hotelera

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La petición del sector turístico de contar con una Oficialía del Registro Civil en la zona hotelera ha sufrido un retraso; en enero las autoridades señalaron que a mediados de febrero se inaugurarían las oficinas, sin embrago los contratiempos en la instalación de los equipos de cómputo alargará la espera hasta abril. 

Las instalaciones de la Oficialía número nueve se ubican en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, donde se encuentra la Policía Turística y la Procuraduría Estatal de Justicia (PJE), informó el director del Registro Civil de Benito Juárez, Luis Alonso Andrés Peraza González.

Por el momento, la Oficialía nueve continúa compartiendo instalaciones con la número seis en la Región 94, anexa al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Dividen las atenciones por turnos, sin embargo, la Oficialía nueve, que se encontrará en meses próximos en la zona de hoteles, sólo puede expedir por el momento copias certificadas autorizadas por Peraza González. 

Al iniciar funciones en la zona hotelera las actas empezarán desde el folio uno, y toda la documentación quedará bajo resguardo de la Oficialía número seis en la Región 94, para reposiciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios