Fusión de direcciones detiene reglamento de Turismo

La directora general de Turismo, Clementina del Trejo, dijo que ya existe un documento previo que tendrá que ser modificado.

|
Para la temporada alta existe una coordinación con las asociaciones, restauranteros y hoteleros para tener un destino apropiado. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Debido a la fusión que hubo entre la Dirección de Turismo Municipal y Desarrollo Económico el reglamento de Turismo tendrá que esperar. La directora general de Turismo, Clementina del Trejo, señaló que aún no se cuenta con el reglamento debido a que también están por contemplar el de comercio en vía pública.

En entrevista, la funcionaria municipal adelantó que ya existe un documento previo que tendrá que ser modificado.

“Con la cuestión de la fusión, tenemos que considerar elementos nuevos que no estaban considerados antes en los reglamentos, pues para darle más forma y cumplimiento al tema de la fusión de las direcciones”, mencionó.

Indicó que se está trabajando a fin de que pueda pasar a las evoluciones de presidencia y posterior al Cabildo.

“Son reglamentos que no pueden esperar mucho tiempo más por las necesidades del destino como lo que está mandando por parte de la Secretaría de Turismo Federal”, agregó

Confió en que antes de que termine el año ya estén los reglamentos o por lo menos, como una prueba o borrador, para que pase a evaluación y al Cabildo.

Con respecto a la temporada alta, la directora de turismo dijo que existe una coordinación con las asociaciones, restauranteros y hoteleros para tener un destino apropiado, que generalmente se contempla del 15 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton