18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Aplican nuevo reglamento en la Policía Municipal

Las medidas buscan recuperar la confianza de los ciudadanos hacia los agentes.

La presidenta de Solidaridad informó sobre las nuevas medidas durante el pase de lista de la Policía. (Redacción/SIPSE).
La presidenta de Solidaridad informó sobre las nuevas medidas durante el pase de lista de la Policía. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Aplican nuevo reglamento en la Policía MunicipalCompartir en Twiiter Aplican nuevo reglamento en la Policía Municipal

Redacción/SIPSE
La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, una serie de acciones que se aplicarán.

Durante el pase de lista, Cristina Torres informó que a partir de ahora, se aplicarán pruebas de alcoholemia a todos los policías al momento del ingreso y la salida de su turno, además de un programa de nutrición, revisiones médicas permanentes y beneficios económicos adicionales a quienes se destaquen por la excelencia en su trabajo diario, informó en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: La Quinta Avenida recibe a turistas con... ¡aguas negras!

“Queremos recuperar la confianza de los solidarenses en los cuerpos de seguridad y la mejor forma de hacerlo es con hechos tangibles y claros, dando resultados. Confío en que cada uno de ustedes le cumplirán a la sociedad, porque al hacerlo le cumplirán principalmente a sus familias”, enfatizó Cristina Torres.

Asimismo, la Edil los exhortó a continuar trabajando coordinadamente con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Federal y la Policía del Estado, como parte de las acciones incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) en el Eje Rector “Seguridad Solidaria”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios