Club de Leones ‘vuelve a rugir’ en Cozumel

Tras 40 años de ausencia, se tomó la protesta a la representación en la isla.

|
Ayer se llevó a cabo las ceremonias, tanto de toma de protesta como de entrega de distintivos como miembros de esta asociación. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Luego de varios años sin contar con una representación oficial del Club de Leones en la isla, esto desde la década de los años ochenta, ayer se logró llegar al registro mínimo de 20 socios y con ello se tomó protesta a los miembros del consejo y nuevos integrantes José Audencio Angulo García, presidente del Club de Leones “Cozumel Golondrinas”, anunció que se trabajará en acciones que beneficien y mejoren la calidad de vida de los cozumeleños.

En las instalaciones de un restaurante localizado en el malecón de Cozumel se entregaron reconocimientos, se llevó a cabo las ceremonias de toma de protesta y entrega de distintivos como miembros de esta asociación.

También te puede interesar: Confirman nuevos vuelos para Cozumel desde Cdmx y Monterrey

En México hay nueve gobernadores del Club de Leones y Addy del Carmen Aguilar Polanco, gobernadora del distrito B8 que comprende los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con 47 clubes registrados con mil 163 socios, fue la persona encargada de entregar la campana y el martillo el nuevo líder de los “felinos altruistas” dela isla, José Angulo.

Hasta el final de las ceremonias protocolarias, el club Cozumel Golondrinas era una filial del club Riviera Maya que preside Francisco Herminio García, ya que solo contaba con 19 miembros, uno menos del mínimo requerido para poder conformarse de manera independiente.

Ya como miembros efectivos y en funciones, la directiva le hizo la invitación al doctor Antelmo Reyes González para integrarse como socio, invitación que aceptó de inmediato y gustoso. Addy del Carmen Aguilar se encargó de tomarle la protesta y con ello quedó prácticamente conformado el club felino de la isla como una asociación independiente de la de Playa del Carmen.

Por su parte, Juan Angulo recién nombrado presidente del Club de Leones Cozumel, Golondrinas en su primera entrevista indicó que se van a tocar puertas para hacerse de más socios. Adelantó que se pretende hacer contacto con los antiguos integrantes del Club de Leones México, el primero en la isla para llamarlos a ser socios o como miembros honorarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton