Regresa Jorge Licona a Chetumal

Deja el timonel a Pioneros de Cancún debido a malos entendidos con la directiva; en enero comenzará a preparar al equipo felino.

|
Jorge Licona Castro dejó en claro que su salida de Pioneros de Cancún obedece a que no valoraron su trabajo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se termina la relación de Jorge Licona Castro con Pioneros de Cancún, el timonel hace oficial su salida y su recontratación con Tigrillos de Chetumal, para la segunda vuelta del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.
 
En entrevista exclusiva para este diario, el estratega confirmó su salida de la escuadra cancunense, debido a malos entendidos con la directiva, que no valoró su trabajo con el equipo de la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos.
 
“La verdad me voy triste porque llegué con ilusiones de trabajar y hacer bien las cosas, pero finalmente no me dejaron hacer mi trabajo, no confiaron en mi, siento que valoraron lo que hice con el equipo de Segunda y lo mejor es hacerme a un lado” explicó el técnico, añadiendo que Tigrillos de Chetumal ya tiene puesto el contrato para que retome las riendas del equipo, en la segunda vuelta de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional.
 
“Sí, así es, ya hablé con el presidente de Tigrillos, Raúl Laguardia y estaré ahí a principios de enero para preparar al equipo para la segunda vuelta.
 
Gracias a Dios salí bien del plantel, sin ningún problema y es por eso que me dan nuevamente la confianza para dirigir al equipo” comentó Licona Castro.
 
De acuerdo al técnico los conflictos de Pioneros, se generaron tras ser cesado del equipo de la Segunda División Profesional y ser nombrado auxiliar técnico de Narciso Morales Lastra.
 
Aunque no reveló más causas de su salida de Pioneros de Cancún, dejó en claro que su trabajo no fue valorado en la institución y a partir de ahora pensará dos veces regresar al equipo cancunense.
 
Con la llegada de Jorge Licona Castro al timón de Tigrillos de Chetumal, queda la duda sobre la función de Mauricio Gómez, quien dirigió al equipo de la capital del estado en la primera vuelta.
 
“Mauricio no se va, la directiva quedó contenta con su trabajo en la primera vuelta y lo que haremos será una especie de mancuerna, ya nos sentaremos a platicar, lo que sí es que el presidente me encargó hacer un equipo más ofensivo, que vaya por todas la canicas, porque el objetivo sigue siendo el ascenso.
 
Ahorita, gracias a Dios el equipo se encuentra en buena posición y vamos aprovechar eso y el trabajo de Mauricio para hacer un equipo sólido” explicó Jorge Licona. 
 
Los números de Licona Castro con Tigrillos de Chetumal respaldaron la decisión de recontratarlo.
 
En tres temporadas consecutivas logró el liderato general de la zona sur, aunque quedó la espina de no avanzar más allá de los 16avos de final, además obtuvo la mejor ofensiva de la zona sur y una de las 5 mejores de toda la Tercera División
 
Por último el timonel mandó un mensaje para la afición chetumaleña “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.
 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton