Alumnos de la secundaria técnica 32 regresan a clases

Se les explicó que el director no puede regresar a su cargo porque su salud lo impide.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alumnos del turno vespertino de la secundaria Técnica Número 32 “Independencia de México”, se manifestaron en el patio de la escuela en repudio por el despido de Carlos Rodríguez Suárez, director del plantel.

El encargado de la dirección, Joaquín Rafael Alcalá Cortez, dijo que la secretaria de Educación en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, visitó la escuela.

Dijo que los alumnos entraron a clases sin problema alguno. “Se les volvió a explicar que la petición de regresar al director no sería posible pues su salud se lo impedía”, puntualizó. 

Algunos padres de familia sugirieron a los docentes que prestaran atención a las peticiones de los estudiantes para que no vuelvan a salir de sus aulas. “Desde casa debemos vigilarlos para que no hagan ese tipo de cosas, los únicos perjudicados son ellos porque es un día menos de clase", dijo.

Alcalá Cortez recordó que el pasado viernes los alumnos exigían la dimisión de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Marcelina Isidro Chablé, pero se les explicó que sólo mediante una asamblea general sería posible.

Raúl Lara Quijano, presidente de la Asociación de Padres de Familia de Benito Juárez, informó que se reunirá con dicho comité para resolver el problema, pues probablemente la protesta sea por falta de información y desconocimiento de los alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton