Regresan a clases más de 30 mil estudiantes playenses

Las escuelas están en condiciones para recibir a los alumnos, la limpieza no se suspendió por vacaciones.

|
Las vacaciones se acabaron para los más de 33 mil estudiantes de nivel básico de Playa del Carmen. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Más de 33 mil colegiales de educación básica se encuentran listos para regresar a las aulas a partir de hoy. Jardines de niños, primarias y secundarias de Playa del Carmen se encuentran en condiciones para recibir a la comunidad estudiantil.

La matrícula actual de Playa del Carmen consta de 18 mil 430 estudiantes de educación primaria en escuela pública y tres mil 266 en escuela privada. Seis mil 853 en secundaria pública y mil 94 en privada, que, más los pequeños que asisten al jardín de niños hacen un aproximado de 33 mil estudiantes.

Escuelas limpias

Planteles educativos de Playa del Carmen están en condiciones para la reincorporación de los alumnos de educación básica. Primarias y secundarias mantuvieron limpias las aulas debido a que los horarios de intendencia estuvieron cubiertos, así lo señala Elsy Chi Cauich maestra de educación básica en Playa del Carmen.

Al igual que los estudiantes, el personal administrativo de la dirección de educación se incorpora a partir de hoy a sus actividades normales, así  lo menciono la directora de educación, Hayde Pastrana.

Lo más leído

skeleton





skeleton