Regresan a la normalidad las clases en Q. Roo

La SEyC en el Estado informó a través de redes sociales que las labores se reanudan mañana.

|
Las clases fueron suspendidas en tres municipios del Estado debido a las fuertes lluvias que ocasionó la Onda Tropical número 44. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-A través de las redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) se dio a conocer que las clases se restablecen el día de mañana, miércoles 21 de octubre en los 10 municipios del Estado.

Benito Juárez, Bacalar y Otón P. Blanco suspendieron clases debido a las fuertes lluvias que ocasiónó la Onda Tropical número 44 en Quintana Roo.

Suspensión por lluvias

A las nueve de la noche de ayer el titular de la SEyC. José Alonsó Ovando, anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la suspensión de clases se aplicaría también en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Turno vespertino no tendrá clases; mantienen la suspensión

El regreso a clases, que se anunció hoy, se aplicará en todos los niveles educativos de la entidad.

Por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se comenzará con la limpieza de cada plantel con el fin de evitar enfermedades, de acuerdo con un boletín.

También señaló que de inmediato se realizará una evaluación del estado físico de las instalaciones escolares, para proceder a gestionar las rehabilitaciones que sean necesarias, con el objetivo de que alumnos y docentes realicen sus labores en las mejores condiciones posibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton