20 de Enero de 2018

Chetumal

Irrumpen sueño de un oso en un árbol de nance (Fotogalería)

El mamífero fue capturado por el cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de trasladarlo a su hábitat natural.

El oso hormiguero será liberado fuera de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
El oso hormiguero será liberado fuera de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Irrumpen sueño de un oso en un árbol de nance (Fotogalería)Compartir en Twiiter Irrumpen sueño de un oso en un árbol de nance (Fotogalería)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Después de las 14:30 horas, la propietaria de un domicilio, ubicado en la colonia Territorio Federal, le reportó al cuerpo de bomberos que sus hijos habían descubierto a un oso hormiguero durmiendo en  la rama un árbol de nance.

Los bomberos se traslado a la calle Graciano Sánchez esquina con Magisterio, donde fueron atendidos por la señora María Angélica Hau.

Descubren al animalito en el patio

La propietaria del lugar , le informó a los bomberos que sus hijos habían descubierto el animalito en una de las ramas de un árbol de nance ubicado en el patio trasero de su casa.

Los bomberos pidieron a los habitantes del domicilio que se alejaran para colocar una escalera y de esta manera atrapar al oso hormiguero con una soga y poder bajarlo del árbol.

Tras atrapar al mamífero, los bomberos informaron que llevarían al oso hormiguero a su hábitat natural donde sería liberado fuera de la mancha urbana, donde tendrá más posibilidades de sobrevivir, pues podrá encontrar alimento con mayor facilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios