Dan la bienvenida a las multas de tránsito

Concluye campaña de concientización, inicia la aplicación de infracciones a los conductores que no respeten el reglamento vial.

|
El programa llega a su fin y da inicio con la aplicación de infracciones a partir del 10 de marzo del año en curso. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Será a partir del próximo domingo 10 de marzo que la dirección de Tránsito de Bacalar instaure la aplicación de multas por infracciones tales como: no utilizar el casco de seguridad, falta de licencia de conducir, motocicletas ruidosas, tipo de luz no autorizado, transitar con exceso de pasajeros y conducir a exceso de velocidad, entre otras incluidas en el reglamento correspondiente.

El coordinador de Tránsito municipal, Reinaldo Poot Tec, informó que después de realizar una campaña de concientización vial durante más de un mes, por instrucciones del presidente del Concejo, Francisco Flota Medrano, iniciará la aplicación de infracciones a los conductores que no respeten el reglamento instituido.

“De acuerdo al tabulador, las multas serán desde 15 a 20 días de salarios mínimos, por lo que se le invita a la ciudadanía a que regularice sus vehículos y respete el reglamento para no ser acreedor a una infracción. Las multas serán acumulables de acuerdo a cuántas infracciones se esté cometiendo”, explicó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton