Regulan acceso a la zona costera de Tulum

Debido a lo angosto de la vialidad y a la construcción de banquetas, el acceso será de 23 a 11 horas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los proveedores de la zona costera tendrán horario de ingreso a los centros de hospedaje y restaurantes para evitar el congestionamiento de la carretera Tulum-Boca Paila, particularmente en la próxima temporada alta vacacional y evitar accidentes, informó Macedonio Várguez Góngora, director de Tránsito municipal.

A lo angosto de la carretera, se suma la construcción de banquetas a ambos lados de la vía de circulación que han realizado los propietarios de negocios, esto reduce el área de maniobra y estrangula el tráfico.

También te puede interesar: Cadena mexicana de hoteles planea tener 20 desarrollos para el 2020

Como solución a estos problemas donde no hay espacio para estacionar vehículos,  se ha restringido el acceso de los camiones que suministran servicios o proveen de materia prima a los hoteles y restaurantes ubicados a lo largo de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

Patricia de la Torre, directora de la Asociación de Hoteles, dio a conocer que según el acuerdo con las autoridades, el horario de ingreso de los proveedores a la zona costera será de 23 horas a 11 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton