15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Regulan acceso a la zona costera de Tulum

Debido a lo angosto de la vialidad y a la construcción de banquetas, el acceso será de 23 a 11 horas.

Compartir en Facebook Regulan acceso a la zona costera de TulumCompartir en Twiiter Regulan acceso a la zona costera de Tulum

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los proveedores de la zona costera tendrán horario de ingreso a los centros de hospedaje y restaurantes para evitar el congestionamiento de la carretera Tulum-Boca Paila, particularmente en la próxima temporada alta vacacional y evitar accidentes, informó Macedonio Várguez Góngora, director de Tránsito municipal.

A lo angosto de la carretera, se suma la construcción de banquetas a ambos lados de la vía de circulación que han realizado los propietarios de negocios, esto reduce el área de maniobra y estrangula el tráfico.

También te puede interesar: Cadena mexicana de hoteles planea tener 20 desarrollos para el 2020

Como solución a estos problemas donde no hay espacio para estacionar vehículos,  se ha restringido el acceso de los camiones que suministran servicios o proveen de materia prima a los hoteles y restaurantes ubicados a lo largo de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

Patricia de la Torre, directora de la Asociación de Hoteles, dio a conocer que según el acuerdo con las autoridades, el horario de ingreso de los proveedores a la zona costera será de 23 horas a 11 de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios