Rehabilita el Ayuntamiento los camellones de Cancún

Se hacen mejoras en avenidas como la Kinik, Kabah y el bulevar Colosio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los benitojuarenses y en la rehabilitación de camellones y áreas verdes de principales vialidades, el gobierno de Benito Juárez, que preside Julián Ricalde Magaña, invirtió un millón de pesos para continuar con el trabajo de mejora de la avenida Kinik, que forma parte del programa municipal “Rehabilitando camellones“.
 
Sobre estas labores de embellecimiento de la ciudad, Ricalde Magaña explicó en un boletín de prensa que forma parte de una de tantas obras al señalar que además de la pavimentación de calles con concreto hidráulico: “estamos haciendo parques, guarniciones ybanquetas en algunas regiones”;  además indicó que ya se observa un cambio de imagen sobre la avenida Kabah, en donde comenzaron trabajos de reforestación de las jardineras en meses pasados, así como la construcción de banquetas y guarniciones.
 
En la avenida Kabah y la Luis Donaldo Colosio, a través de gestiones realizadas por el presidente municipal con la empresa aeroportuaria Asur, se invierten siete millones de pesos en estas mejoras, en tanto que en el arreglo de camellones y guarniciones de la avenida Kinik, la Comuna aporta un millón de pesos con recursos propios.
 
En esta última obra, a través de la dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales que encabeza Jorge Carlos Aguilar Osorio, por medio del programa “Rehabilitando camellones“, inició esta semana en la avenida Kinik, que era un reclamo de los vecinos de la zona, en el cual se rehabilitarán a lo largo de la semana mil metros lineales de guarnición.
 
El programa consiste en la limpieza general de los camellones, poda de árboles y construcción de las guarniciones, informó Aguilar Osorio, quien comentó que el trabajo que se está realizando es integral.
 
Se trabaja por la limpieza general de las calles: “con esto atendemos a la demanda de los vecinos; estamos cumpliéndole a la ciudadanía en este esfuerzo y vamos a reforestar toda esa zona para darle otra vista a este lugar, que además es muy comercial y que abarca el tramo entre las avenidas Nichupté y la Andrés Quintana Roo”.
 
Comentó que apenas se está iniciando con el programa que se implementará  en todas las calles del municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton