16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Rehabilitan calles para evitar accidentes en Cancún

Llega a su fin el Programa de Rehabilitación de Calles en diversas localidades.

Rehabilitan de poco más de 396 mil metros cuadrados. (Redacción/SIPSE)
Rehabilitan de poco más de 396 mil metros cuadrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan calles para evitar accidentes en CancúnCompartir en Twiiter Rehabilitan calles para evitar accidentes en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La prevención de accidentes y la mejora en tiempos de traslado de pasajeros y mercancías se logró con la rehabilitación de la avenida Cancún, también llamada “Las Torres”, en tramos aislados que realizó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), con inversión de 27.5 millones de pesos.

Según el emitido, el secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, afirmó que el Programa de Rehabilitación de Calles en diversas localidades del Estado concluyó su proceso.

Las acciones contempladas en este orden comprendieron la rehabilitación de poco más de 396 mil metros cuadrados de pavimentos en diversas calles y avenidas de varias ciudades del Estado.

Inversión por municipio

Se invirtieron 113.48 millones de pesos, de los cuáles 36.94 millones fueron destinados a la capital del Estado, cabecera del municipio de Othón P. Blanco; 28.4 millones para la ciudad de Cancún, cabecera del municipio de Benito Juárez; 11 millones la ciudad y municipio de Cozumel; 10.60 millones para la ciudad de Tulum, en el municipio del mismo nombre; 6 millones para la ciudad y municipio de Felipe Carrillo Puerto; 2.5 millones para la localidad de Chiquilá, en el municipio de Lázaro Cárdenas; 12 millones para la ciudad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad; y, 6.00 millones para la localidad de Bacalar, cabecera municipal de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios