Rehabilitan caseta de vigilancia en la salida a Chetumal

Rehabilitan equipo tecnológico para detectar vehículos robados y prevenir la incidencia delictiva.

|
Agentes de la policía municipal estarán instalados de manera permanente en la caseta de vigilancia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con el propósito de mejorar el sistema de vigilancia en el municipio, ha sido inaugurada una nueva Caseta Móvil en la salida hacia Chetumal, en donde agentes de la corporación policíaca morelense estarán instalados de manera permanente.

El sitio había permanecido en descuido durante varios meses, pero ahora ya podrá ser utilizado ya que su tecnología logra enlazar con el Centro de Cómputo Comando y Control (C4) de la capital del estado, en caso de detectar vehículos robados o cualquier otra eventualidad en la que requieran del apoyo de las autoridades estatales.

El regidor comisionado en asuntos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Pablo Cumba Hernández, dijo que la Caseta Móvil fue abandonada por el descuido de las autoridades se fue deteriorando y recién fue rehabilitado, por lo cual fue reactivado para mejorar el sistema de vigilancia en el municipio.

El director de la corporación policíaca Santiago Brito Chan, remarcó que las autoridades municipales buscan rehabilitar las unidades y equipo de seguridad, que permitan mejorar la logística de vigilancia municipal para salvaguardar la integridad física de las personas.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton