10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Rehabilitan consultorio dental en Isla Mujeres

Invierten 300 mil pesos para mejorar las instalaciones.

Se rasparon y pintaron las paredes y techos afectados por el humo. (Redacción/SIPSE)
Se rasparon y pintaron las paredes y techos afectados por el humo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan consultorio dental en Isla MujeresCompartir en Twiiter Rehabilitan consultorio dental en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Secretaría estatal de Salud rehabilitará totalmente el consultorio del servicio dental del Hospital Integral de Isla Mujeres, para lo cual destinará alrededor de 300 mil pesos, informó su director, David Valenzo Loeza.

Según el boletín emitido,  el funcionario hizo notar que a 72 horas del siniestro ocurrido en el consultorio dental del nosocomio, a consecuencia de un corto circuito, el servicio ya se regularizó en todas sus áreas e incluso, en tanto se rehabilita, se cuenta con el apoyo de una unidad médica móvil que brinda los servicios de consulta general (con 2 consultorios) y de servicio dental (1 consultorio).

Labores de limpieza

El funcionario recordó que el corto circuito, ocurrido el día 18 de este mes, ocasionó un incendio que afectó el consultorio dental, pero no causo daños mayores al inmueble; sin embargo, el humo se propagó a varias áreas, por lo que con el apoyo del personal de la institución y del Ayuntamiento, se efectuaron labores de limpieza, tras lo cual ese mismo día se reanudó el servicio en el área de urgencias.

Al respecto, señaló que ya se adquirió un nuevo equipo de servicio dental, el cual se instalará la próxima semana tan pronto concluya la rehabilitación del área del consultorio que resultó afectada.

Como parte de las labores de reparación y limpieza también se rasparon y pintaron las paredes y techos afectados por el humo, se sustituyó el cableado eléctrico, y se cambio el vidrio y aluminio de algunas ventanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios