21 de Abril de 2018

Riviera Maya

Rehabilitan el abastecimiento de agua potable en la zona maya

Autoridades estatales anuncian una inversión de 5 millones 991 mil 969 pesos para la construcción de un sistema de abastecimiento del vital líquido en la localidad de Tepich.

La red disponible de agua potable cumplió 30 años de antigüedad. (Redacción/SIPSE)
La red disponible de agua potable cumplió 30 años de antigüedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan el abastecimiento de agua potable en la zona mayaCompartir en Twiiter Rehabilitan el abastecimiento de agua potable en la zona maya

 

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha anunciado que la localidad de Tepich contará con un servicio de agua potable más funcional, pues será construido un sistema de abastecimiento del vital líquido en beneficio de los mil 292 habitantes de la comunidad.
 
El director general de la CAPA, José Alberto Alonso, confirmó que se invertirá un monto aproximado de 5 millones 991 mil 969 pesos auspiciados tanto por el gobierno del estado y la federación, como por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
 
José Alberto Alonso recalcó que el proyecto de optimización era necesario debido a que la red disponible cumplía ya 30 años de antigüedad, y registraba fugas o bajas presiones; dicha infraestructura dejó de ser funcional para brindar el servicio a la comunidad.
 
Comprometido con la zona maya de Quintana Roo, cumple con acciones prioritarias como la dotación de agua potable que redunda en mejorar la calidad de vida de las familias, con resultados y beneficios para todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios