|
Los trabajos de rehabilitación del sistema de recolección en redes de aguas residuales por vacío costarán 5.5 millones de pesos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para mejorar el servicio sanitario se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de recolección en redes de aguas residuales por vacío, que mejorarán la calidad de vida de 14 mil 400 chetumaleños, con resultados y beneficios para todos.

De acuerdo con información de un boletín emitido, la directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que se realizan los trabajos con una inversión de 5.5 millones de pesos, aportados por el Estado y la Federación, a través del Programa de Devolución de Derechos de Extracción, Uso y Aprovechamiento de las Aguas Nacionales (Prodder), que lidera la Comisión Nacional del agua (Conagua), como parte del paquete de inversión 2014.

Trabajos en vialidades de Chetumal

Detalló que actualmente se realizan labores en la línea de vacío a la altura de la avenida Independencia, entre Álvaro Obregón y la calle Ignacio Zaragoza, por lo que solicitó el apoyo y comprensión por parte de la ciudadanía, debido a que las labores incluyen cortar el pavimento, mismo que será repuesto al finalizar los trabajos, tomando todas las medidas precautorias y de señalización, para evitar incidentes y molestias mayores a la población.

González Cetina puntualizó que las metas de esta importante acción, incluyen la rehabilitación de infraestructura ubicada en diferentes puntos de la ciudad, que consiste en 220 metros lineales de líneas de drenaje a gravedad, así como 480 metros lineales de líneas de drenaje por vacío, con tuberías de tres y ocho pulgadas, válvulas, accesorios de albañilería y refacciones recomendadas para integrar un stock permanente de repuestos, para atender en caso de suscitarse algún 

Lo más leído

skeleton





skeleton