Rehabilitan malecón de Cozumel por carnaval

El carnaval dará el próximo sábado 9 de febrero, por lo que se pintó las explanadas del Buzo, la Bandera entre otros.

|
Trabajadores del ayuntamiento pintan el malecón para mejorar la imagen durante las próximas fiestas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- A fin de mejorar la imagen del andador turístico de la isla en estas fiestas carnestolendas, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo la rehabilitación del malecón de Cozumel y sus explanadas, donde cientos de cozumelesños y visitantes presenciarán del próximo nueve al 12 de febrero los tradicionales paseos de carros alegóricos, según informa un boletín de prensa. 
 
De acuerdo al director de esa dependencia municipal, Mariano Dzay Aguilar, dichos trabajos iniciaron desde el lunes 28 de enero y se prevé concluirlos durante la presente semana, lo cual consiste en pintar el malecón, las explanadas del Buzo y de la Bandera, así como la guarnición central de la avenida Rafael Melgar.
 
Asimismo, explicó que también se está podando el césped y cortando las ramas de las palmas de coco de esa avenida, desde Punta Langosta hasta el Monumento al Mestizaje, en la que también se están cambiado algunas luminarias y se están sembrando plantas ornamentales para hacerla más atractiva.
 
Dzay Aguilar señaló que este trabajo fue asignado a cerca de 20 colaboradores de los departamentos de pintura, jardinería y de alumbrado público de la dirección de Servicios Públicos, a quienes se les proporcionaron un total de 60 cubetas de pintura blanca y otras herramientas para mejorar la imagen de esa zona.
 
El funcionario abundó que también se están realizando algunos trabajos de rehabilitación en los parques Quintana Roo y Benito Juárez, los cuales serán sedes de importantes eventos de la presente edición del Carnaval Cozumel 2013.
 
Para finalizar, agregó que este esfuerzo es en cumplimiento a la encomienda del Alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González, toda vez que en esta temporada Cozumel es visitado por miles de turistas, además de los habitantes de la isla que se vuelcan a la principal arteria para disfrutar su fiesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton