Inician rehabilitación del Parque Urbano Kabah

La directora de Ecología de Benito Juárez dijo que la obra concluirá a finales de marzo.

|
Se invertirán aproximadamente 110 mil pesos en la rehabilitación, dijo la directora de Ecología. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La directora general de Ecología y autoridades municipales, así como usuarios, dieron hoy el arranque formal de los trabajos de Rehabilitación de las Instalaciones del Parque Urbano Kabah, en donde la titular de dicha dependencia, Gabriela Romero Resendiz, informó que se invertirán aproximadamente 110 mil pesos, según publica un boletín de prensa. 

Romero Resendiz adelantó que se prevé concluir con esta primera etapa de los trabajos de rehabilitación a finales de marzo. Entre las acciones a llevar a cabo se encuentran la desmantelación de la palapa, elevación de los muros en el interior del baño, aplanado del plafón, por mencionar algunas labores.

Finalmente, indicó que tras terminar esta etapa de remozamiento, se darán a la tarea de continuar con la rehabilitación de la palapa principal y los andadores que aún no se han arreglado.

Por su parte, el director del Parque Urbano Kabah, Gabriel Tah Be, aseguró que los materiales con los que se realizará la rehabilitación serán para que la obra sea de largo plazo. “Hablo de obra permanente, como es la primicia del Presidente, a quien quiero agradecerle por todo el apoyo”, agregó el encargado del recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton